comscore

Un mítico concursante de La Isla de las Tentaciones anuncia una importante decisión sentimental

La Isla de las Tentaciones no hace más que traer conflictos y peleas, pero esta vez uno de sus concursantes ha anunciado una decisión muy importante para él con respecto a su vida sentimental. Se trata nada más y nada menos que de Lester Duque, quien ha anunciado a través de su perfil de Instagram una noticia muy importante para él y su pareja.

Si quieres saber todo sobre Lester, su paso por La isla de las tentaciones, su vuelta a La última tentación, sus relaciones de pareja y la decisión más importante que ha tomado en su vida personal y sentimental, no lo dudes más y continúa leyendo el artículo.

El final de La Isla de las Tentaciones 2

Un mítico concursante de La Isla de las Tentaciones anuncia una importante decisión en su vida sentimental

A pesar del nostálgico abrazo que se dio al expareja cuando Lester se echó a llorar en la hoguera final, Marta decidió irse sola para conocerse mejor y ‘curar el alma’ que tenia rota tras su paso por la isla. Mientras que Lester se marchó con Patricia, la soltera con la que estuvo durante todo el programa en La Isla de las Tentaciones y con la que había sido infiel a su actual pareja.

‘Quiero demostrarle a todo el mundo que lo que he sentido es real. Que no ha sido ninguna venganza. Patri es una persona que me gusta y que siento cosas que nunca pensé que iba a sentir’, concluía Lester Duque.