comscore

El Corte Inglés: tops y blusas de brillos y purpurina para deslumbrar a todos estas navidades

Son pocas las ocasiones que tenemos para lucir prendas con brillos y lentejuelas, pero la época navideña nos da la libertad de lucir looks espectaculares con esta clase de ropa. A pocos días de Nochebuena y Nochevieja, en El Corte Inglés tienes una gran variedad de modelos entre los que poder elegir.

Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista de diferentes diseños de tops y blusas brillantes con los que te verás espectacular. Y lo mejor es que podrás hacerte con estas prendas desde la comodidad de tu hogar.

Top asimétrico Green Coast en El Corte Inglés

Damos comienzo a esta lista de tops y blusas brillantes del catálogo de El Corte Inglés con un diseño de top asimétrico que sin lugar a dudas, es ideal para lucir estas navidades. Se trata de un modelo asimétrico, de una sola manga y la otra con un largo por debajo del codo.

El diseño está completamente cubierto por lentejuelas multicolor en tonos oscuros, y queda ajustado al cuerpo. Si quieres hacerte con esta espectacular prenda para crear un look espectacular estas navidades, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.