comscore

El Corte Inglés: tops y blusas de brillos y purpurina para deslumbrar a todos estas navidades

Son pocas las ocasiones que tenemos para lucir prendas con brillos y lentejuelas, pero la época navideña nos da la libertad de lucir looks espectaculares con esta clase de ropa. A pocos días de Nochebuena y Nochevieja, en El Corte Inglés tienes una gran variedad de modelos entre los que poder elegir.

Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista de diferentes diseños de tops y blusas brillantes con los que te verás espectacular. Y lo mejor es que podrás hacerte con estas prendas desde la comodidad de tu hogar.

Top metalizado Fórmula Joven

Otro de los tops que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés y que es ideal para estas fiestas es este modelo metalizado, el cual no solo te vendrá de maravilla para un look navideño, sino también para otros días especiales.

Además, combinar esta prenda es realmente sencillo, puedes ponértela con unos pantalones de vestir o incluso con unos vaqueros, y el resultado será igualmente ideal. Si quieres hacerte con este diseño de hilo metalizado en negro y con manga corta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.