comscore
jueves, 11 agosto 2022 4:45

El Corte Inglés: tops y blusas de brillos y purpurina para deslumbrar a todos estas navidades

Son pocas las ocasiones que tenemos para lucir prendas con brillos y lentejuelas, pero la época navideña nos da la libertad de lucir looks espectaculares con esta clase de ropa. A pocos días de Nochebuena y Nochevieja, en El Corte Inglés tienes una gran variedad de modelos entre los que poder elegir.

Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista de diferentes diseños de tops y blusas brillantes con los que te verás espectacular. Y lo mejor es que podrás hacerte con estas prendas desde la comodidad de tu hogar.

Top asimétrico Green Coast en El Corte Inglés

top asimetrico green coast el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de tops y blusas brillantes del catálogo de El Corte Inglés con un diseño de top asimétrico que sin lugar a dudas, es ideal para lucir estas navidades. Se trata de un modelo asimétrico, de una sola manga y la otra con un largo por debajo del codo.

El diseño está completamente cubierto por lentejuelas multicolor en tonos oscuros, y queda ajustado al cuerpo. Si quieres hacerte con esta espectacular prenda para crear un look espectacular estas navidades, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.