comscore

María José Campanario, acaba el 2021 con otra alegría que es…

La mujer de Jesulín de Ubrique podrá terminar este 2021 con una gran alegría. María José Campanario, además de terminar el año con su anuncio de que va a ser madre por tercera vez rondado ya los cuarenta, tiene otra buena noticia. Un embarazo que se presenta de riesgo por su fibromialgia pero del que dejaba claro que estaba más que contenta… Como alegre está tras descubrir que acabará este año con un regalo inesperado. ¿De qué se trata?

Belén Esteban no quiso entrar en polémicas sobre si su hija sabía o no que iba a tener un hermanito

María José Campanario, acaba el 2021 con otra alegría que es...

> «Ha sido totalmente inesperado, pero es una bendición«, se podía leer en la portada de la revista ¡Hola!. Eso sí, la noticia no venía exenta de polémica. La aparición de la noticia coincidía con los líos judiciales en los que se veía envuelta su otra hija, Julia Janeiro. No solo eso, también se comenzó a rumorear con que, Andrea Janeiro, la hija que Jesulín tuvo con Belén Esteban, no conocía la noticia.

La colaboradora de Sálvame que no quería entrar en disputas, tampoco quiso desvelar si realmente su hija conocía o no la noticia… «Yo hablo de mí, no de nadie», repetía una y otra vez la Esteban. Eso sí, por su parte, la enhorabuena no faltó a la pareja y quería zanjar el tema una y otra vez el temita.

Siguiente: La batalla más dura de Campanario con un gigante de internet