comscore

Lydia Lozano explica como serán estas navidades sin su hermano ni Mila

Lydia Lozano, periodista y colaboradora de Sálvame, ha pasado uno de los años más duros de su vida, primero la tuvieron que operar de las cervicales lo que la impidió acudir a trabajar durante un tiempo, después, su hermano fallecía a causa del covid-19 y, por último, estallaba el volcán de la Palma, isla de donde proviene su familia. La madrileña ha concedido una entrevista para la revista Lecturas donde se ha abierto completamente y, entre risas y lloros ha querido confesar como está ahora su corazón.

Así lleva el luto la reportera

Lydia Lozano

Este año su Navidad la describe como «muy mala» por la falta de su hermano. «Este año no va a ser en casa de mi madre porque no queremos ver sillas que nos recuerden… estaremos en casa de mi sobrina», explica emocionada la colaboradora de Sálvame. Durante estas fiestas no solo echará en falta a Jorge sino también a su buena amiga Mila Ximénez a quien también perdía este año.

Unas duras pérdidas que según ella misma «pasamos tan deprisa que todavía no hemos hecho el duelo». Lydia aún siente que sus seres queridos están entre nosotros, pero no de forma metafórica sino literal: «Como en la última etapa ella venía poco (Mila), parece que está en Ámsterdam. A mí también me pasó cuando falleció mi novio en el accidente de coche, siempre pienso que está haciendo un reportaje fuera. Y ahora pienso que mi hermano está en la Academia española en Roma y que por eso no lo veo», de esta forma la periodista se «agarra a la vida».

Y es que cada uno lleva el luto a su manera y esta es la que tiene Lydia de seguir adelante. Esperemos que pase una bonitas fiestas rodeada de los suyos y con mucho amor a su alrededor.