comscore

Harry y Meghan Markle muestran por primera vez al mundo a su hija Lili

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle desde que se desvincularon de las funciones que les unía a la familia real británica y se volvieran económicamente independientes, están viviendo su mejor vida. La feliz pareja que en verano de este año daba la bienvenida a su segundo hijo en común ha querido mostrar el rostro de la preciosa niña al mundo entero a través de una felicitación.

La preciosa postal con la que han felicitado las fiestas

Harry y Meghan Markle muestran por primera vez al mundo a su hija Lili

>A pesar de estar en este mundo desde hace meses ni la actriz ni el príncipe ha querido mostrar en público a su preciosa niña. Hasta hoy, que a través de una postal navideña hecha por Alexi Lubomirski, han felicitado las fiestas a sus seguidores y en la que se puede apreciar a la familia al completo ya que también está su hijo mayor Archie, de tan solo dos años.

Los duques se muestran en la fotografía de la forma más campechana posible, informales, haciendo alusión a que ahora, tras renunciar a sus cargos en el trono británico, son simples humanos con vidas cotidianas como las de otro cualquiera. Lili lleva un vestido blanco, el resto de la familia va en camisa y vaqueros. Harry y Archie van hasta descalzos. Escribían en la felicitación: “En este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet”. “Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili, en una familia”, también se puede leer en la tarjeta.

Siguiente: Además de unidos, también son solidarios