comscore

Secret Story: así era Steisy antes de perder 20 kilos

Steisy ha sorprendido a toda la audiencia de Secret Story: La Casa de los Secretos al desvelar su cuerpo tras perder 20 kilos y es que les ha dejado con la boca abierta. La ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa ha experimentado un gran cambio en su cuerpo tras saltar a la fama en el programa de Mediaset y no es para menos.

Si quieres conocer todos los detalles de Steisy, cómo ha perdido 20 kilos en tan poco tiempo y cómo lleva este cambio la colaboradora de Telecinco, no te pierdas este artículo.

Cómo se encuentra tras la liposucción

Secret Story: así era Steisy antes de perder 20 kilos

La colaboradora ha grabado un vídeo en su canal de Mtmad para contar a sus seguidores cómo se encuentra y cuántos kilos ha perdido desde la operación. Primero ha querido subrayar la importancia de la salud mental y los problemas con el peso: ‘A lo largo de la vida se engorda y se adelgaza. Ya está bien de que se nos eche la culpa por nuestro peso, las personas a veces engordan sin más y a veces detrás de esa gordura esa persona tiene un problema aún mayor’.

Y también ha querido compartir que han sido seis kilos de grasa los que ha perdido en la última semana. ‘Ya para empezar me dice que estoy normal, antes me decía que tenía sobrepeso. Ahora mismo peso 70 kilos, no está mal. Y yo me quiero quedar en 60 o 65 kilos así que me quedan unos 10 kilos más para adelgazar‘, comentaba Steisy.

Una renovada Steisy ha compartido también en Instagram todo el proceso de la operación y ha contestado dudas a sus seguidores sobre su pérdida de peso. Ahora, a la colaboradora de Mediaset le toca renovar el armario y es que ha pasado de usar una talla XL a una M. Así que dentro de unos meses veremos el cambio definitivo que ha experimentado Steisy tras su increíble pérdida de peso y su liposucción.