comscore

Secret Story: así era Steisy antes de perder 20 kilos

Steisy ha sorprendido a toda la audiencia de Secret Story: La Casa de los Secretos al desvelar su cuerpo tras perder 20 kilos y es que les ha dejado con la boca abierta. La ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa ha experimentado un gran cambio en su cuerpo tras saltar a la fama en el programa de Mediaset y no es para menos.

Si quieres conocer todos los detalles de Steisy, cómo ha perdido 20 kilos en tan poco tiempo y cómo lleva este cambio la colaboradora de Telecinco, no te pierdas este artículo.

La actual relación sentimental de Steisy

Secret Story: así era Steisy antes de perder 20 kilos

Steisy también habló de su actual relación amorosa con Pablo Pisa, de la identidad de género y de la orientación sexual. Cuando empezó a salir con su pareja, él no reconocía que era bisexual y ella se empezó a plantear otras opciones a pesar de que estaba muy segura de sus sentimientos hacia Pisa.

La colaboradora explicó en directo que a su pareja le costó mucho reconocer su orientación sexual por su entorno: ‘Tuve la sensación de que le gustaría ser una chica y que quizá no me lo había dicho por respeto al haberse enamorado de mí’. Aunque añadió: ‘Pablo, si tú algún día quieres ser una mujer, aquí tienes mi falda y mis tacones que yo voy a seguir enamorada de ti siempre‘.