comscore

Alba Carrillo desatada al hablar de Canales: «Estoy abierta a la lujuria»

Menuda recta final de este 2021. Nadie se iba a imaginar que los últimos -a la espera de que no pase nada más- que iban a dar la campanada fueran Alba Carrillo y Canales Rivera. Era la revista Semana la que publicaba las fotografías de su supuesto romance, con besito incluido. La modelo ya ha asegurado que son solo amigos y por su parte, el diestro también lo confesaba en Sálvame ante un Jorge Javier Vázquez que no se creía nada… ¿Cómo están viviendo la pareja su incipiente romance?

Alba Carrillo: «No hagáis caso de los rumores de las revistas»

Alba Carrillo y Canales Rivera

> Si es que compartir tanto tiempo juntos entre los pasillos de Mediaset da para mucho… Que si ahora compartimos plató por tal programa, que si mi madre es muy amiga de ti por haber participado en Secret Story, el caso es que tiempo para conocerse, han tenido. Alba Carrillo y Canales Rivera han querido hacerle sombra a Bárbara Rey y Edmundo Arrocet en cuanto a pareja sorpresa se refiere.

Sin embargo, la modelo lo tiene más que claro, ella y el torero son nada más que amigos. «No hagáis caso de los rumores de las revistas», confesaba Carrillo en Ya es mediodía, programa en el que colabora. No solo eso, además aseguraba que Canales Rivera es gran amigo de la familia gracias a Lucía Pariente, madre de la modelo, porque los dos coincidieron en Secret Story.

Siguiente: El motivo por el que Alba es tan amiga de Canales