comscore

Alba Carrillo desatada al hablar de Canales: «Estoy abierta a la lujuria»

Menuda recta final de este 2021. Nadie se iba a imaginar que los últimos -a la espera de que no pase nada más- que iban a dar la campanada fueran Alba Carrillo y Canales Rivera. Era la revista Semana la que publicaba las fotografías de su supuesto romance, con besito incluido. La modelo ya ha asegurado que son solo amigos y por su parte, el diestro también lo confesaba en Sálvame ante un Jorge Javier Vázquez que no se creía nada… ¿Cómo están viviendo la pareja su incipiente romance?

Su madre, Lucía Pariente hizo muy buenas migas con el torero en ‘Secret Story’

Alba Carrillo

> «Los amigos de mi madre, son mis amigos», ha expresado entre risas la ex de Feliciano López. No solo eso, sino que además ha querido confesar que «Mi madre le adora, cosa que no pasa mucho. Si quiere venirse con Teresa y las esmeraldas en Navidad…». Pero ya se sabe, entre broma y broma, la verdad asoma. Y claro, con frases como «está buenísimo» pues quién diría que entre los dos solo hay una amistad…

O bueno, simplemente como bien le aseguraba Jorge Javier Vázquez al torero, los dos podrían ser simplemente «follamigos», sin que la cosa fuera a más. El caso es que, después de que ambos circularan por los platós de Mediaset, la pareja ha sido pillada por separado. Y esto es lo que ha dicho la modelo cuando los reporteros han querido indagar más sobre cómo está el corazón de Alba Carrillo.

Siguiente: Así bromea la modelo cuando habla de si está abierta al amor