comscore

Alba Carrillo desatada al hablar de Canales: «Estoy abierta a la lujuria»

Menuda recta final de este 2021. Nadie se iba a imaginar que los últimos -a la espera de que no pase nada más- que iban a dar la campanada fueran Alba Carrillo y Canales Rivera. Era la revista Semana la que publicaba las fotografías de su supuesto romance, con besito incluido. La modelo ya ha asegurado que son solo amigos y por su parte, el diestro también lo confesaba en Sálvame ante un Jorge Javier Vázquez que no se creía nada… ¿Cómo están viviendo la pareja su incipiente romance?

Pegado al móvil, el torero no se despega de él pero… ¿Con quién estaría hablando?

canales rivera salvame

> Pues como decíamos, el diestro ha querido ser más discreto que la modelo. Por eso y tras filtrarse las imágenes en las que derrochaba muchísima sintonía con Alba Carrillo, ha preferido ser más cauto y evitar la compañía de cualquiera. Así al menos lo han visto desde Europa Press, donde el torero ha querido disfrutar de un momento de soledad. Eso sí, enganchado al móvil.

Teléfono en mano, Canales Rivera no ha parado de hablar con otra persona al otro lado del aparato. ¿Estaría hablando con Alba Carrillo para saber cómo afrontar esta situación? ¿Con su amiga Lucía Pariente? ¿Con su madre Teresa Rivera? El caso es que, ajeno a los objetivos indiscretos, el torero pone rumbo de nuevo a su hogar para disfrutar seguramente de estas fiestas junto a su madre.

De esta manera, rechaza la petición que le hizo públicamente Alba Carrillo. Y hablando de Teresa Rivera, anda que no tenía razón la madre del torero cuando en televisión soltó en una ocasión aquella frase: «Es Rivera, le gustan mucho las mujeres». No se equivocaba. ¿Veremos a los dos solteros como la pareja oficial que estrene el 2022? El tiempo lo dirá.