comscore

Sara Carbonero e Iker Casillas: lo que esconde su escapada juntos a Oporto

Sara Carbonero se ha convertido en una de las protagonistas de este 2021. Su sorprendente romance con Kiki Morente, hermano de la reconocida cantante Estrella Morente, no ha parado de acaparar titulares y portadas de las revistas. También anunciaba su separación con Iker Casillas, el pasado mes de marzo, asegurando siempre que se lleva a las mil maravillas con su ex. Ahora, para terminar el año, los dos han protagonizado una sorprendente escapada a Portugal juntos. ¿Con qué motivo?

La pareja siempre se ha preocupado por el bienestar de sus pequeños

iker casillas sara carbonero ruptura

> Un viaje en el que hacer turismo no estaba contemplado. Simplemente era una de esas escapadas para recordar vivencias, tiempos mejores, momentos inolvidables y como no, disfrutar de sus pequeños en la ciudad que les ha visto crecer durante algunos años. Y es que por ellos, ambos se llevan a las mil maravillas.

En más de una ocasión, Sara Carbonero no ha dudado en recalcar que siempre tendrá una relación estupenda con el padre de sus hijos. No solo eso, sino que también se repartirán las tareas que hacer con ellos. De ahí que en alguna otra ocasión hayan coincidido juntos en algún local de la capital madrileña, para hablar sin duda del futuro de Lucas y Martín.