comscore

Alba Carrillo y Canales Rivera compiten con Bárbara y Bigote por ¡ser la pareja sorpresa del año!

El 2021 no para de sorprendernos. Si pensábamos que el premio a pareja revelación sorpresa era para Edmundo Arrocet y Bárbara Rey, otra pareja sacada de Mediaset les hace la competencia… ¡Alba Carrillo y Canales Rivera podrían dar la campanada final del año! Como lo estás leyendo, el diestro y la modelo y ambos colaboradores de la cadena en la que trabajan podrían ser más que compañeros…

2021, un mes convulso para el amor tanto para Alba Carrillo como para Canales Rivera

alba carrillo santi burgoa

> Alba Carrillo ponía punto y final este pasado verano a su historia de amor con el periodista Santi Burgoa. Dos años y medio de relación que se terminaba de mutuo acuerdo porque ambos tenían intereses y caminos por separado. Eso sí, la propia Lucía Pariente, la madre de la modelo, se le escapaba en un polideluxe que Alba podría haberle sido infiel.

Lógicamente, la colaboradora de Ya es mediodía se pillaba tal rebote que era despedida de Sálvame.

Por su parte, Canales Rivera ha vivido unos meses bastante agitados, sobre todo por su participación en Secret Story donde coincidía con una de sus amantes, Cynthia Martínez. Su programa destapaba el affaire con ella mientras él todavía mantenía una relación con la que fuera su pareja, Isabel Márquez. Sin embargo, la sombra de la infidelidad siempre acecha al torero… ¿Lo tendrá esto en cuenta la modelo?

Habrá que esperar para ver que sucede con esta pareja sorpresa que nos ha regalado la Navidad.