comscore
miércoles, 24 abril 2024

La Isla de las Tentaciones: el conflicto que viven Lucía e Isaac que pone en duda su relación

La Isla de las Tentaciones sigue dando de qué hablar. Incluso cuando abandonan la isla, sus participantes están en el punto de mira de todos, por eso el conflicto que se ha generado entre Lucía e Isaac tiene a todos en vilo. ¿Qué pasará con su relación? La exconcursante de La Isla de las Tentaciones ha tomado una decisión que no es del agrado de su pareja y que pondría en duda la relación que mantienen.

Sí quieres enterarte de esta decisión, la vida que tienen juntos Lucía e Isaac tras acabar el programa y muchos detalles más sobre la pareja, no dejes de leer este artículo. A continuación, te detallo todo lo que necesitas saber de la relación sentimental de Lucía e Isaac.

La decisión de Lucía que pone en jaque su relación con Isaac

La Isla de las Tentaciones: el conflicto que viven Lucía e Isaac que pone en duda su relación

La pareja comparte un piso en Jerez y su relación va viento en popa. Aunque gracias a un nuevo vídeo que la joven ha compartido en su canal de Mtmad, confiesa que hay un problema que le preocupa en su relación con Isaac. Y es que Lucía ha decidido comprarse con sus ahorros una casa en Puerto Real, Cádiz, el pueblo de donde es ella. El problema es que al catalán no le apasiona la idea de vivir en un pueblo, así que es un serio impedimento para la pareja.

La casa se la dan en el 2023, pero, aun así, la joven gaditana ha expresado sus dudas frente a la reacción de Lobo. ‘Le doy muchas vueltas y me perturba. Incluso había pensado hasta en dejar la casa y no comprármela, pero luego decidí que no. Porque lógicamente ahora mismo estoy con Isaac y, de aquí a que me den la casa, espero seguir con él. Quiero estar con él toda la vida‘, explicaba Lucía en el vídeo.

El problema entonces es que ‘Isaac se agobia y no es su entorno’ según confiesa Lucía. Y añade: ‘Ya que dio el paso de venirse a Cádiz, yo he dado mi brazo un poco a torcer y le pregunté en qué ciudad quería estar. Ya que viene para aquí, no le voy a encerrar en un pueblo donde no tiene nada de lo que tenía’.

‘Él decide estar en Jerez, a 15 minutos de Puerto Real. No me importa, acepto irme a Jerez con él. Pero de aquí a dos años que me la den, me haría muchísima ilusión vivir en mi casa. Tengo un gran dilema en eso’, concluye Lucía en su vídeo.

Habrá que esperar a que le den la casa a la joven gaditana para ver la reacción de Isaac, si se van a vivir juntos a Puerto Real, se quedan en Jerez, o qué hacen como pareja en un futuro.