comscore

Cuando Bárbara Rey sacó las uñas por Bigote Arrocet frente a las Campos

¡Noticia bomba! Si la recta final del 2021 no nos podría sorprender más, van Bárbara Rey y Bigote Arrocet y aparecen juntos en un fiestón en Madrid dando pie a lo que todos pensamos: ¡pareja sorpresa a la vista! Sea como fuere, la relación entre el humorista y la vedette podría haberse estrechado tras la participación del chileno en Secret Story donde coincidieron porque Bárbara era la defensora de su hija, Sofía Cristo.

Y ante todo esto, ¿Qué opina María Teresa Campos de todo esto? En Cotilleo.es recordamos como la artista sacó las garras por Edmundo cuando fue duramente criticado por el popular clan.

¡¿Pareja sorpresa a la vista?! Bigote Arrocet y Bárbara Rey dan la campanada en este 2021

Bárbara Rey y Bigote Arrocet
Foto – InfoLujo

> La noche madrileña ha sido testigo del nacimiento de un romance sorpresa. Tanto Edmundo Arrocet como Bárbara Rey han sido pillados acudiendo a un evento en el hotel Wellington de la mano de la publicación, Madrid Magazine. En esta cena de gala, la vedette y el humorista acudieron juntitos y parece que no solo eso, sino que tal y como ha publicado el medio InfoLujo, ambos ya habrían confirmado a sus círculos más íntimos su relación.

De ser cierto, estaríamos ante la pareja que más sorpresa nos ha causado en todo este 2021. Sobre todo después de la vuelta del chileno a nuestro país para participar en Secret Story y ponerle los puntos sobre las íes a la que fuera su ex, María Teresa Campos. No solo a ellas, también a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego e incluso a la nieta de la veterana periodista, Alejandra Rubio. Un tenso encuentro televisivo que duró varias semanas…

Siguiente: Así le ponía los puntos sobre las íes el humorista a su ex