comscore

Cuando Bárbara Rey sacó las uñas por Bigote Arrocet frente a las Campos

¡Noticia bomba! Si la recta final del 2021 no nos podría sorprender más, van Bárbara Rey y Bigote Arrocet y aparecen juntos en un fiestón en Madrid dando pie a lo que todos pensamos: ¡pareja sorpresa a la vista! Sea como fuere, la relación entre el humorista y la vedette podría haberse estrechado tras la participación del chileno en Secret Story donde coincidieron porque Bárbara era la defensora de su hija, Sofía Cristo.

Y ante todo esto, ¿Qué opina María Teresa Campos de todo esto? En Cotilleo.es recordamos como la artista sacó las garras por Edmundo cuando fue duramente criticado por el popular clan.

Bigote lo dejaba claro, María Teresa Campos se habría olvidado de que él «Nunca se fue a la francesa»

maría Teresa campos y bigote arrocet

> Semanas en las que por parte del clan Campos le reprochó de todo a Bigote y él, ni corto ni perezoso, les plantó cara llamándolas poco más que mentirosas. Todo ello por el polémico WhatsApp en el que Arrocet habría dejado a María Teresa Campos, sin haberle dado ninguna explicación más. Algo que el humorista desmentía ante Jorge Javier Vázquez, presentador de Secret Story.

Tal y como confesó Bigote, «María Teresa Campos no ha sido justa conmigo. Tenía que haber dicho la verdad», aseguraba en su momento en ‘la casa de los secretos’. No solo eso, sino que por su parte, ponía fin al misterio del popular WhatsApp de ruptura entre la periodista y él. «Nunca me fui a la francesa. Ella se habrá olvidado de la primera parte», una parte en la que la Campos habría obviado que él ya le había comentado su intención de irse y que el mensaje solo hacía más que reafirmar este acto del que ella ya tenía conocimiento.

Siguiente: Las duras palabras de las hijas de María Teresa hacia Bigote