comscore

Malena Gracia sobre Arévalo: «Está acabado en mi vida», ya tiene a otro

Formaban una de las parejas más discretas pero también más unidas del panorama nacional, Arévalo y Malena confesaban durante Febrero de este año en exclusiva para Lecturas que estaban juntos sorprendiéndonos a todos. El humorista tenía en la cantante a una compañera fiel que siempre le hacía sonreír en sus peores momentos ya se que enamoraron gracias a que ella lo ayudó a afrontar la muerte de su mujer.

La cantante defiende a Bárbara Rey ante la polémica con el emérito

Malena Gracia sobre Arévalo: "Está acabado en mi vida", ya tiene a otro

>«Malena es como una princesa» ha confesado su nuevo amigo especial, arrancando una sonrisa a la vedette, que a su vez confesaba que su acompañante es más que un príncipe azul, «es como un rey». «A Arévalo le deseo lo mejor del mundo, pero es un tema muy acabado en mi vida», revela, cerrando definitivamente la puerta a una posible reconciliación entre los dos.

Además, Malena no ha dudado en salir en defensa de Bárbara Rey después de que Jenny Llada hablase en un programa de la presunta relación que la vedette mantuvo con el Rey Juan Carlos: «Jenny se mete donde nadie la llama, no es buena persona, a mí me ha hecho cosas muy feas. Métete en tu vida que tienes mucho que callar«.