comscore

Irene Rosales y Kiko Rivera, cada uno por su lado, antes de Navidad

Curioso, curioso que Irene Rosales se ha ido de boda este fin de semana con su marido Kiko Rivera. Pero ni una foto juntos en sus redes sociales. ¿Qué ha pasado para que la pareja no acuda junta a la boda de una de las mejores, por no decir la mejor, de Irene Rosales? Quedan pocos días para Navidad y la incertidumbre se cierne sobre el clan Rivera Pantoja un año más.

Irene Rosales, de boda, compuesta y sola sin Kiko Rivera en fotos

Irene Rosales boda sin Kiko Rivera de su mejor amiga Tovar portada
Foto: @irenerova24

>Irene Rosales acudía al enlace de sus queridos Juan Antonio de la Plaza y de Angela Tovar, junto a Kiko Rivera y sus hijas. Sin embargo, no él dj no aparecía para casi nada.

Angela es una de las amigas de toda la vida de la influencer que está a las duras y a las maduras, como se suele decir, con ella. La guapísima novia ha llegado a decir de Irene, de esa mujer, que tanto se le ha criticado: «Mi fiel amiga, la más generosa del mundo, la que siempre está para todo»… Sin duda, unas palabras que vienen a reafirmar todo aquello que ella misma decía, que se daba a los demás, hablando de su familia, y que ahora le había pasado factura. Y es que Irene Rosales tuvo que ir a terapia para poder con todo lo que le estaba pasando.

Kiko Rivera ejerció de testigo

Ahora guapísima con un diseño de Vicky Martín Berrocal, Irenerova24 acudía a ver darse el sí quiero a su amiga del alma con Juan Antonio. Kiko Rivera, por su parte, ejerció como testigo de los novios. Sin embargo, la pareja no se hizo ni una sola fotos juntos, a excepción de una que aparece esta semana en la revista Lecturas. Pero no hay ni una foto de los dos juntos en ninguna de sus redes.

También acudieron sus hijas, que fueron las damas de honor junto a la hija de otra amiga.

Irene disfrutó de lo lindo y recordó el día de su boda subiendo una foto de sus amigos, dándose el sí quiero. Además, no dudó en hacerse fotos con sus amigas y con el blogger Javier Revuelta con los que posó a falta de marido.

¿Qué pasó para que Kiko e Irene no subieran fotos como pareja? Muy expectante nos tiene con la publicación de su nuevo tema en honor a su hija Carlota. Este fin de semana solo tenía a la vista, su entrevista con el polémico Cristóbal Soria.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

¿Están enfadados Kiko Rivera e Irene Rosales? Mientras él está con la promoción de la canción sobre su hija, la influencer por su parte, solo subía fotos de la boda; de su sobrina vacunándose del covid; fotos de una sopa y un plato de jamón exquisito y de un buen baño relajante con una bola de espuma. Pero ni rastro de apoyo a su marido y la canción para Carlota. Ni subir post o storie, y ni compartir nada de su marido.

Siguiente: Irene y Kiko Rivera, cada uno por su lado cinco días antes de Navidad

Kiko Rivera se parte de la risa al tener que hablar de la situación familiar

Isa Pantoja demanda Kiko Rivera

>¿Habrá reconciliación familiar? Por parte de Kiko Rivera, él quiere una reconciliación… El dj, a día de hoy, y sabiendo lo impredecible que es su familia, no sabe si habrá reconciliación pero no porque lo niegue: «No lo sé, amigo, no sé». Kiko también afirmaba que en esta vida puede suceder de «todo». Y está claro que en esta familia puede suceder de todo porque a lo largo de los años hemos visto como se han dejado de hablar; se han vendido en los medios de comunicación; luego se han arreglado y han expuesto una bonita relación familiar… por lo que ya nada nos extraña. ¡Ojalá, llegue pronto!