comscore

Camilo, la trágica maldición que persigue al cantante más romántico del momento

Camilo es indudablemente uno de los cantantes más populares del momento. Su característica voz y sus románticos temas lo han convertido en uno de los artistas más escuchados de este 2021. Además, su relación con Evaluna Montaner es una de las más admiradas por el público por su complicidad y constantes muestras de amor. Sin embargo, aunque el colombiano se dedica a cantar casi en exclusiva de lo bonito que es el amor, parece que las tragedias amorosas le persiguen. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Una supuesta infidelidad habría acabado con la relación entre María Becerra y Rusher King

Camilo, la trágica maldición que persigue al cantante más romántico del momento

> Nada más lejos de la realidad, numerosos usuarios aseguraban que una infidelidad del rapero habría acabado con la relación, algo que él ha querido desmentir: «Para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo que pasó es que conocí a una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora», confirmó. De nuevo en twitter, María Becerra pedía perdón por los tweet, escritos «impulsivamente desde mi dolor» y confirmaba la ruptura borrando las fotos con las que promocionaban su canción juntos Antes de ti.

Y es que no ha pasado desapercibido para Cotilleo.es que el punto en común de estas tres tragedias amorosas es Camilo, quien irónicamente forma parte de una de las parejas más populares y queridas en todo el mundo. ¿Casualidad, misterio o una maldición que persigue al colombiano? Estaremos atentos al público de sus próximos conciertos, aunque seguramente sean ellos los que irán con cuidado si deciden ir a ver al artista.