comscore

La Isla de las Tentaciones: las frases de Nico que han destrozado a Gal·la

Nico es uno de los participantes de La Isla de las Tentaciones que más está dando de qué hablar en la cuarta edición del programa, sobre todo después del plantón que le dio a su novia y las consecuencias para ambos que esto supuso. Pero esto no se acaba aquí y es que Nico ha ido soltando muchas perlitas a lo largo de toda la edición, que acaba de llegar a su ecuador, y que no han gustado nada a su novia, Gal·la.

A continuación, vamos a repasar todas las polémicas que hay detrás de la pareja de Nico y Gal·la, todas las frases que él ha soltado y que han dejado a su novia con la boca abierta, y cómo está actualmente su relación en La Isla de las Tentaciones.

La reacción de Nico a la última hoguera

La Isla de las Tentaciones: las frases de Nico que han destrozado a Gal·la

Después de ver las imágenes de Gal·la teniendo sexo con Miguel, Nico se derrumbó. El futbolista no esperaba que le afectara tanto este hecho cuando él había hecho lo mismo.

Entre lágrimas dijo: ‘Nos hemos cargado la relación. Si yo he hecho esto y ella lo ha hecho es porque había de todo menos amor, cariño, deseo… Éramos compañeros. Pero me duele un montón verlo, me da un poco de asco’.

Además, confesó que tras pasar la noche con Miriam: ‘Dormí con ella y me lo pasé bien, pero sentía que no sabía qué estaba haciendo en la cama con otra chica después de dormir todas las noches con la misma’.