comscore

La Reina Sofía y su nueva preocupación: su hermano ingresado de urgencia

Complicados momentos para la Familia Real tanto española como griega. Según ha publicado la prensa helena, el rey Constantino de Grecia ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Atenas tras sufrir un ataque isquémico. Una nueva preocupación que acecha a la Reina Sofía, su hermana, que también tiene que afrontar la polémica vuelta o no de su marido, el Rey Juan Carlos I por Navidad. No solo eso, también el juicio por la denuncia de Corinna Larsen. Se le presenta a la monarca unas fechas bastante complicadas…

La vuelta del Rey Juan Carlos I por Navidad, lo otro que le inquieta en estas fechas tan señaladas…

Reina Sofía

> También se desconoce si la Reina Sofía tiene previsto realizar un viaje al país heleno para visitar a su hermano y estar junto a él. Lo que está claro es que esta nueva preocupación se suman a las que ya rondan por la mente de la madre del Rey Felipe VI. El rey emérito, Don Juan Carlos I, podría regresar a nuestro país para pasar las navidades. No solo eso, la denuncia de Corinna Larsen también es otro de los temas candentes que estarán preocupando a la griega.

Se presentan sin duda unas fechas complicadas para ella en la que sin duda, contará con el apoyo de sus hijas y también de todos sus nietos…