comscore

La Casa de Papel: el personaje que nunca debió morir según su creador

La Casa de Papel ha llegado a su fin, y con ella un desenlace que a muchos fans les ha gustado y que a otro es mejor no preguntar, pero en una serie de ficción con tanta acción, hay un personaje que el creador se arrepiente de haber matado.

A lo largo de cinco temporadas y con una historia que se basa en robar una gran cantidad de dinero, la muerte de algunos de los personajes eran algo más que claro. Aún así, siempre hay alguno al que coger cariño y que no entiendes por qué le han eliminado tan pronto de la trama. Pero ahora, tras el épico final de La Casa de Papel, su creador, Álex Pina, ha confesado que hay un personaje al que debería de haberle dado más jarana.

Moscú, de los más queridos de la Casa de Papel

La Casa de Papel

El primer personaje que murió en la serie fue el que interpretaba Paco Tous, conocido como Moscú. El Profesor quiso contar con el padre de Denver por sus habilidades como minero y cerrajero para el primer atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid.

El personaje de Paco Tous murió en la segunda parte de la primera temporada, aunque gracias a él y su oficio de cerrajero, la banda logra abrir las cajas fuertes más seguras. Moscú quedó atrapado en el fuego cruzado de la Fábrica de la Moneda y sufrió una herida grave que resultó ser mortal.