comscore

Carmen Lomana, muy dura con los jueces de Masterchef: «Te humillan»

Carmen Lomana es una gran coleccionista de alta costura, una gran seguidora de la moda y ahora, una diseñadora de joyas excepcional. La empresaria ha presentado la colección que ha hecho para Luxenter y no puede ser más excepcional. Nos ha sorprendido la gran gama de colores y la preciosidad de las piedras que adornan sus joyas, y ¡Lo que más nos ha gustado!, son de un precio asequible para que todo seguidor de la tertuliana puedan acceder a ellas. Es más, la colaboradora de televisión nos ha confesado que se las ha recomendado a todas sus amigas. Sin duda, una colección que no puede faltar en tu joyero.

Carmen se moja, ¿Masterchef o Supervivientes?

Carmen Lomana

>Al ser preguntada por si cambiaria las reglas de los realitys, para que no afecten tan anímicamente a los concursantes Lomana confiesa que «no». «Es un reto contra ti misma, yo he ido a Marterchef, no me arrepiento en absoluto, pero reconozco que fue agotador y duro, muy duro. He ido a Supervivientes y me encantó«, con estas palabras la diseñadora de joyas ha querido dejar claro que lo importante de un concurso televisivo es la actitud con la que te enfrentes a él. Por este motivo ella lo pasó peor en uno que en otro, porque cocinar no le gusta pero estar en la playa buceando si.

Por último ha querido dedicar unas palabras de cariño a la gran actriz Verónica Forqué, porque aunque «no éramos grandes amigas», ella le guarda mucho cariño. Si queréis saber que ha dicho sobre ella, haz click en el video.