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Calidad de lujo y precio de mercadillo: el mejor abrigo de Decathlon

Abrigarse bien no es sólo algo que se antoja imprescindible en Decathlon sino también una recomendación materna y algo que aconsejan hasta los médicos para no pillar molestos resfriados. Por ese motivo, esta empresa y demás tiendas especializadas en venta de ropa invernal intentan que sus productos cuenten con elementos que sean sumamente aislantes para que ni las bajas temperaturas ni tan siquiera las lluvias atenten contra nuestro cuerpo. Y si además es a precios muy competitivos pues mejor que mejor.

Decathlon, a la última en innovación

Decathlon
Decathlon apuesta por probar antes de comprar

Decathlon ha intentado ser un referente en innovación desde sus orígenes en 1976. La empresa de distribución y diseño de material deportivo cuenta con un equipo formado por más de 850 ingenieros y 300 diseñadores que crean alrededor de 3.600 productos innovadores cada año. Detrás de cada producto hay una idea, una necesidad, una expectativa que nace de un deportista, y que la compañía quiere hacer realidad. Todas esas personas crean y comparten con todos los mercados en los que está presente la compañía, que además cuenta con el Centro de Investigación y Desarrollo Sportslab ubicado en Lille. En esta ciudad francesa cerca de 50 ingenieros e investigadores contribuyen con su trabajo a la innovación y al diseño de los productos mediante el conocimiento del cuerpo humano en su entorno y juegan un papel fundamental en la I + D de la empresa.