comscore

Ana Obregón: el detalle con el que mantiene presente a su hijo, tras su alarmante mensaje…

Preocupante mensaje el que Ana Obregón colgaba en su cuenta de Instagram, coincidiendo con los 19 meses del fallecimiento de su hijo Aless. Unas sentidas palabras que acababan con una llamativa frase: «Hasta que volvamos a encontrarnos, que espero que sea muy pronto, voy a seguir fingiendo que estoy viva». Sin embargo, parece que estas palabras fueron un momento de tristeza, puesto Ana sacaba fuerzas para la presentación de la programación especial de Navidad con un guiño a su hijo… ¿Cuál?

Ana Obregón: «Hasta que volvamos a encontrarnos que espero que sea muy pronto»

Ana Obregón menina Aless Lequio

> Hasta que llegamos al momento más crudo de todo el mensaje. «Porque así como el único amor que no termina nunca es el que siente una madre por su hijo, el único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre. Mi vida: Hasta que volvamos a encontrarnos que espero que sea muy pronto voy a seguir fingiendo que estoy viva. Por tu lección de vida. Por ti…», expresaba con mucho dolor.

Una última frase que, queramos o no, ha puesto en alerta a todo el mundo. Sin embargo, todo parece indicar que se trata de un momento de flaqueza lógico por parte de Ana Obregón, a la hora de recordar a su pequeño. Sobre todo porque coincide con los 19 meses de la despedida del también hijo de Alessandro Lequio. Y ahora, que ha recibido un chute de energía con la mejor compañía, seguramente que las navidades serán un poco menos tristes…

Siguiente: Rodeada de compañeros y amigos de RTVE para la Navidad