comscore

Verónica Forqué, el legado de entrañables frases y enseñanzas que nos deja tras su muerte

Verónica Forqué ha sido y siempre será una de las grandes actrices de nuestro país. Su muerte con tan solo 66 años ha dejado a España ha impactado a toda España, especialmente tras conocerse que se habría suicidado. Aunque su última aparición televisiva era en Masterchef Celebrity, a lo largo de los años, tanto fuera como dentro de la pantalla nos ha dejado preciadas frases y muchas enseñanzas que en Cotilleo.es hemos querido recopilar.

Verónica Forqué quiso estudiar medicina

Verónica Forqué, el legado de entrañables frases y enseñanzas que nos deja tras su muerte

> A pesar de haber elegido el camino de la interpretación, en el año 1986 Verónica Forqué contaba en una entrevista que en su momento quiso ser médico: «La idea de la medicina como trabajo para ayudar a los demás me gustaba mucho», confesaba con ternura la actriz. Unas declaraciones que dicen mucho de la personalidad compasiva que Verónica siempre intentó llevar allá donde iba, a veces en forma de consejos para afrontar momentos dolorosos como una ruptura.

«Respirar, respirar… Mirar un poco para adentro, pensar que la vida es maravillosa y que acabar una historia de amor con una persona no es ninguna tragedia«, eran sus palabras en 2017. Aunque el amor para ella es algo primordial, en otras ocasiones compartía sus reflexiones sobre cómo la depresión puede afectar a este aspecto de la vida.

Siguiente: La depresión que sufría Verónica Forqué