comscore

Rey Felipe y Reina Letizia: Don Juan Carlos y su regalo envenenado

La noticia del archivo de la investigación judicial en Suiza sobre la donación de 65 millones de euros a Corinna Larsen, ha corrido como la pólvora. El Rey Juan Carlos no puede estar más tranquilo y ha dado hasta las gracias… Mientras su examante se remueve en su tumba y no va a parar hasta conseguirlo. ‘Desquiciada’, trama su mayor venganza. La princesa alemana parece que no va a cejar en su empeño.

Nunca se imaginaría el Borbón que aquella rubia de ojos azules le iba a hacer tanto daño. Sin embargo, el archivo de esta causa en la que se investigaba si había recibido comisiones del AVE a la Meca, supone una pequeña victoria. Don Juan Carlos no ha dudado en hablar alto y claro como vas a ver…

Lo cierto es que, la noticia, es que la justicia suiza no ha encontrado ningún indicio de las presuntas irregularidades de posibles comisiones al Ave a la Meca. La Fiscalía suiza ha cerrado la causa dela donación de 65 millones de Juan Carlos I a Corinna.

Las primeras palabras del Rey Juan Carlos

rey juan carlos archivado suiza

Fiel a su forma de ser, el Emérito ya se ha pronunciado a uno de sus confesores y no te hablamos de Carlos Herrera, sino de Alejandro Entrambasaguas. El joven que comenzó hace tiempo a hablar con el que fuera el primer Rey de la Democracia durante su asilo en Abu Dhabi.

Muy conciso, lo primero que hacía era dar las gracias a todos: “Estoy muy agradecido a las personas que me han apoyado”, comentaba.

Así, tras este decisión judicial podría comenzar de nuevo el diálogo entre el Gobierno de Pedro Sánchez y el Palacio de la Zarzuela. La Navidad está cerca y podría que quisiera regresar, aunque bien es sabido, que Don Juan Carlos, Año Nuevo siempre lo pasaba fuera de las fronteras españolas. ¿Querrá estar como un abuelo más para el día de Reyes Magos con sus nietos?

Siguiente: No se lo perdona… ¿Hasta cuándo?