comscore
jueves, 30 mayo 2024

Alba Santana y Claudia Rodríguez: ni la muerte de Manolo Santana consigue unirlas

Este último año no ha sido nada fácil para Alba Santana. A la pérdida de su madre, Mila Ximenez, se suma ahora de la de su padre, Manolo Santana, fallecido tan solo seis meses después. A pesar de la nula relación que tenía con la viuda, Claudia Rodríguez, Alba no ha dudado en volar a España a despedir a su padre.

En cotilleo.es te contamos todos los detalles de estos duros momentos para Alba, que no ha dudado en dejar claro la nula relación que mantiene con la que fue la mujer del tenista.

1
Alba Santana, en su momento más difícil

Alba Santana Claudia Rodriguez

> El pasado 23 de junio nos enterábamos de la peor de las noticias para Alba. Su madre, la periodista Mila Ximénez, fallecía a causa de un fatal cáncer de pulmón. Y es que cuando aún no ha afrontado el fallecimiento de su madre, Alba se ha tenido que enfrentar a otra de las peores noticias. Su padre, el tenista Manolo Santana, fallecía el pasado 11 de diciembre con 83 años a causa de un fallo cardiaco.

Alba ha regresado de Ámsterdam para dar el último adiós al tenista. Y es que a pesar de mantener muy poca relación durante los últimos años, ha confesado que le quería muchísimo.

La hija del tenista llegaba a la capilla ardiente en la Caja Mágica totalmente abatida. En todo momento ha estado arropada por su hermana, Beatriz Santana. Vestida de luto y con unas gafas de sol para ocultar su dolor, veíamos a una Alba totalmente emocionada acercándose al féretro con los restos mortales del tenista. A quién no se ha acercado es a la viuda de su padre, dejando claro la nula relación que tienen.

Siguiente: Alba Santana confirma su nula relación con la viuda de su padre

Espalda