comscore

Todos los secretos de Özge Gürel, la protagonista de ‘El hombre equivocado’

La joven turca, Özge Gürel, de tan solo 34 años se ha convertido en una estrella internacional gracias a ser una de las ‘reinas de las telenovelas’ en Turquía. La actriz es reconocida por los amantes del género gracias a Dolunay la cual protagonizó en 2017 y fue su salto a la fama. Dicha novela también fue el inicio del estrellato de Can Yaman, su compañero de reparto en la nueva ficción que estrena Nova, El hombre perfecto. Por lo que ambos se conocían de hace tiempo y eso siempre es bueno en cuanto a mostrar complicidad ante la cámara. ¿Queréis saber más sobre la protagonista de la serie? Te lo contamos.

Una nueva novela que dará mucho de qué hablar

Özge Gürel

>Ahora Gürel da vida a Ezgi, en El hombre equivocado, una joven en busca del amor verdadero. En su camino por encontrar al hombre perfecto se cruza Özgür (Can Yaman), un atractivo seductor que no quiere compromiso pero que usará a la joven para que haga de su ‘perfecta novia’ y así poder conseguir que su madre lo deje tranquilo. Sin duda una comedia romántica que se aleja bastante de las novelas turcas llenas de drama de las que nos tiene acostumbrado Antena 3.

La actriz ha confesado que le encantan los papeles que le dan pero que en un futuro quiere hacer de mala, ser la antagonista de la historia por una vez en su vida. Además agradece protagonizar esta serie con su amigo Can, con el cual tiene mucha complicidad y hace que se sienta mucho más cómoda a la hora de rodar. Sin duda alguna Özge es una chica amante de su trabajo que ha llegado para quedarse en nuestras pantallas ya que su carrera acaba de comenzar y aún tiene mucha guerra que dar.