comscore

Muere Verónica Forqué meses después de su polémico paso por MasterChef Celebrity

En shock. La actriz Verónica Forqué ha muerto a los 66 años de edad. Los servicios de asistencia de la Comunidad de Madrid habrían hallado el cuerpo sin vida de la actriz en su domicilio. El diario El Mundo ha sido el primer medio que daba la noticia tras haberla confirmado. Los sanitarios del Summa 112 no habrían podido hacer nada por salvar la vida de la que fuera concursante de MasterChef Celebrity. La agencia EFE va más allá y aseguran por fuentes policiales que podrían haberse tratado de un suicidio.

«Estoy triste, porque he perdido a mi único hermano» le confesaba a Diez Minutos

Verónica Forqué - Kika
Fotograma de la película de Pedro Almodóvar – Kika (1993)

> Justo en el mismo año que se separaba del padre de su hija, María Forqué, el 31 de diciembre de ese fatal 2014 la actriz tenía que decir adiós a su único hermano, Álvaro Forqué. La frase que se popularizó y se hizo viral en redes fue una que declaró ante María Teresa Campos por el aquel entonces era su programa, ¡Qué tiempo tan feliz!.

«Se acostó en el sofá, se hizo un porro y se murió», le confesaba sin tapujos a la veterana periodista. Sin embargo, frivolidades aparte, en una entrevista que concedía la actriz para la revista Diez Minutos, le aseguraba a otra veterana periodista, Rosa Villacastín que fue un momento muy duro en su vida. «Estoy triste, porque he perdido a mi único hermano», le aseguraba. Desde entonces y a pesar que ha intentado recomponerse, no han sido estos últimos años los más fáciles para la actriz.

Desde Cotilleo.es solo nos queda mandarle un gran abrazo. D.E.P.