comscore

Muere Verónica Forqué meses después de su polémico paso por MasterChef Celebrity

En shock. La actriz Verónica Forqué ha muerto a los 66 años de edad. Los servicios de asistencia de la Comunidad de Madrid habrían hallado el cuerpo sin vida de la actriz en su domicilio. El diario El Mundo ha sido el primer medio que daba la noticia tras haberla confirmado. Los sanitarios del Summa 112 no habrían podido hacer nada por salvar la vida de la que fuera concursante de MasterChef Celebrity. La agencia EFE va más allá y aseguran por fuentes policiales que podrían haberse tratado de un suicidio.

Su separación con el director de cine, Manuel Iborra, tras 30 años de matrimonio…

Verónica Forqué

> En sus diversas apariciones televisivas, Verónica Forqué siempre había confesado que su separación de Manuel Iborra, el que fuera su marido, había sido un duro golpe y un punto de inflexión para ella. La hija de José María Forqué, ganadora de cuatro premios Goya y también de Días de Cine. Fue en el verano 1980 cuando Verónica Forqué se enamoraba del director de cine, Manuel Iborra. Tan solo un año después, ambos contraían matrimonio.

Tras más de 30 años de convivencia, era el pasado 2014 cuando decidían poner punto y final. Una relación que llevó tras la separación a que la actriz tuviera depresión como ella mismo confesaba a La Voz de Galicia. «Tuve una depresión severa en 2014 y no sabía lo que pasaba. Pedí ayuda, fui al psiquiatra, que me mandó una medicación que él no me dejaba tomar y llegué a tomar las pastillas escondidas. ¡Imagínate», explicaba.

«Cuando me di cuenta de que ya no le amaba más se me vino el mundo encima», confesaba en aquella entrevista. La muerte de su hermano agravó esa depresión que venía arrastrando tras su separación…

Siguiente: Las duras palabras de Forqué sobre la muerte de su hermano