comscore

Pepe Navarro y su cruzada contra la justicia: siempre se equivocan con él

La entrevista de Pepe Navarro para Sábado Deluxe ha armado muchísimo revuelo. El presentador volvió a negar que Alejandro fuera hijo suyo, reviviendo cómo fue su relación con Ivonne Reyes y aportando todas las pruebas que, según él, demostrarían que madre e hijo están viviendo una mentira. Fueron muchos temas los que se trataron en la noche del Deluxe, pero, lejos de zanjar algún tema, otras batallas judiciales que el presentador ha acumulado con los años volvían a salir a la luz y en Cotilleo.es las hemos recogido todas.

Pepe Navarro no quiere seguir pagando la pensión de Alejandro… Y él acaba renunciando a ella

Pepe Navarro

> En la cita judicial del 4 de noviembre por impago de la pensión de alimentos, el periodista alegó ‘carencia de recursos’, razón por la que no podía hacerse cargo de la manutención de Alejandro. De hecho, reforzaba su argumento asegurando que Alejandro ya tenía sus propios ingresos tras haber trabajado en Supervivientes y haber desfilado en la pasarela de Nueva York.

Tan solo 4 meses después, ya en 2021 Alejandro Reyes tomaba la decisión de renunciar a la pensión que debía pagarle el presentador. A pesar de esto, la jueza determinó que a Navarro todavía debía pagar la manutención correspondiente entre finales de 2018 y marzo de 2021.