comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pepe Navarro y su cruzada contra la justicia: siempre se equivocan con él

La entrevista de Pepe Navarro para Sábado Deluxe ha armado muchísimo revuelo. El presentador volvió a negar que Alejandro fuera hijo suyo, reviviendo cómo fue su relación con Ivonne Reyes y aportando todas las pruebas que, según él, demostrarían que madre e hijo están viviendo una mentira. Fueron muchos temas los que se trataron en la noche del Deluxe, pero, lejos de zanjar algún tema, otras batallas judiciales que el presentador ha acumulado con los años volvían a salir a la luz y en Cotilleo.es las hemos recogido todas.

Pepe Navarro se negó a hacerse la prueba de ADN hasta en 4 ocasiones

Pepe Navarro y su cruzada contra la justicia: siempre se equivocan con él

> Durante 10 años, desde el anuncio de su embarazo, Ivonne Reyes mantuvo el misterio de quién era el padre de su hijo Alejandro. Pero en 2009 quiso acabar con todo el enigma; la supermodelo presentó una demanda de paternidad alegando que Pepe Navarro era el padre. Este sería el inicio de toda una lucha mediática y judicial, en un año en el que el presentador estaba esperando el nacimiento de su hijo con Lorena Aznar, Darco. Durante el proceso, Navarro fue llamado a hacerse la prueba de paternidad hasta en 4 ocasiones, sin embargo no aceptó en ninguna de ellas.

Esta decisión la explicó a Bertín Osborne como una cuestión de dignidad aunque ha acabado reconociendo en el deluxe que sería «por cabezonería». La constante negativa a hacerse las pruebas fue determinante en la sentencia final y finalmente la Justicia dictaminó en el año 2012 que Pepe Navarro es el padre biológico de Alejandro Reyes.

Siguiente: La sentencia sobre el que Pepe Navarro no quiso hablar en el Deluxe