comscore

Lydia Lozano cumple 61 años: por qué no ha podido celebrar su gran fiesta

Lydia Lozano es la esencia de Sálvame, digan lo que digan. La periodista se ha convertido en un personaje público de la prensa del corazón que lo da todo por sus informaciones y pelea con quien haga falta con tal de defender su verdad, aunque a veces esto le pasa factura. Es un todoterreno de la televisión, sin ella quizás el programa perdería a uno de los pilares fundamentales que alimentan a los espectadores cada tarde, y es que Lydia es televisión.

La colaboradora más mediática de los tiempos cumple hoy 61 años y este año no tiene excusa para celebrar su cumpleaños por todo lo alto, ya que el año pasado tuvo las restricciones de la Covid y se quedó sin festejarlo como ella solo sabe. Por ello, entendemos que, aunque no nos enteremos, la colaboradora de televisión podrá disfrutar y soplar las velas con todos sus seres queridos. Este año no celebrará su gran fiesta, pero estará más acompañada.

lydia lozano

Si bien hemos dicho que la televisión es Lydia Lozano, también diremos que el precio que paga por ello es muy alto. La colaboradora ha tenido rachas muy malas con sus compañeros de programa, en las que el sufrimiento se apoderaba de ella y no podía articular palabra delante de la cámara. Aún así, la periodista nos ha dado momentos buenísimos que quedarán para siempre en la historia de la televisión.

En todos estos años de televisión, Lydia nos ha demostrado lo gran profesional que es, pero también la generosidad y la empatía que siente realizando su trabajo. Lo hemos visto este año cuando viajó a La Palma tras la erupción del volcán y semanas más tarde organizando un mercadillo solidario para enviar lo recaudado a todos los palmeros.

61 años y toda una vida rodeándose de personajes públicos, de cámaras, de focos, de maquillaje y de peluquería… Así es Lydia Lozano, una mujer que adora el medio, pero que también se muere por esos momentos personales con la gente que la quiere tal y como es. Por eso, Lydia, te mandamos nuestras más sinceras felicitaciones y esperamos que pases un día maravilloso con tu gente.