comscore

Jared Leto y el trabajo que perdió por vender marihuana…

Que es un excéntrico, no cabe la mayor duda. El cantante y actor Jared Leto nos sorprende en cada nuevo papel que realiza para la gran pantalla. De ser recientemente uno de los Gucci, concretamente Paolo en La Casa Gucci, le hemos visto como el Joker en Suicide Squad o adelgazando al extremo en Réquiem por un sueño. Sin embargo, sus confesiones también suelen ser de lo más sorprendentes y llamativas… Como la que realizó al confesar por qué perdió un trabajo por nada más y nada menos que vender marihuana.

¡Una guillotina! ¿Tiene Leto una obsesión con las cabezas cortadas como mostró en la MET Gala?

Captura Instagram Jared Leto cabeza

> Pues que tiene una ¡guillotina! Y a razón de qué viene esta confesión. Pues que en una de las pasadas MET Galas, la famosa fiesta que organiza el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el intérprete se hacía viral por pasar por la alfombra roja con una réplica de su propia cabeza. Y es que cuando decimos que estrafalario y sus sinónimos se quedan cortos para el actor, no mentimos.

Fue en el año 2019 cuando nos dejaba este momentazo pero atentos, que ahora no sabe donde está la réplica de su cabecita… «En mi casa fue el último lugar donde la vi. Creo que puede que la haya perdido, para que quede claro», le ha asegurado a Ellen DeGeneres. Eso sí, sobre el tema de la guillotina, abogó por confesar que «no iba a dar más detalles»…

Y ya que estaba de confesiones, también reveló el motivo por el que le echaron de un trabajo cuando era joven. ¿De qué se trata?

Siguiente: El trabajo que perdió de joven por hacer esto