comscore

Jared Leto y el trabajo que perdió por vender marihuana…

Que es un excéntrico, no cabe la mayor duda. El cantante y actor Jared Leto nos sorprende en cada nuevo papel que realiza para la gran pantalla. De ser recientemente uno de los Gucci, concretamente Paolo en La Casa Gucci, le hemos visto como el Joker en Suicide Squad o adelgazando al extremo en Réquiem por un sueño. Sin embargo, sus confesiones también suelen ser de lo más sorprendentes y llamativas… Como la que realizó al confesar por qué perdió un trabajo por nada más y nada menos que vender marihuana.

Como por ejemplo que come y cena desnudo…

Jared Leto

> En una reciente entrevista que ha dado a Ellen DeGeneres, el también cantante de 30 Seconds to Mars confesaba cosas tan sorprendentes como que come y cena desnudo. Sí, como lo estás leyendo, el actor de La Casa Gucci admitía en el programa de la veterana presentadora que hace esta cosa tan curiosa. Eso sí, no especificó por qué lo hace o al menos, no quiso dar detalles.

Pero no solo esta cosa tan rara hace el cantante, puesto que también ha asegurado que tiene un utensilio en su casa que no es habitual verlo…

Siguiente: El objeto que tiene en casa y que podría hacerle perder la cabeza