comscore

Jared Leto y el trabajo que perdió por vender marihuana…

Que es un excéntrico, no cabe la mayor duda. El cantante y actor Jared Leto nos sorprende en cada nuevo papel que realiza para la gran pantalla. De ser recientemente uno de los Gucci, concretamente Paolo en La Casa Gucci, le hemos visto como el Joker en Suicide Squad o adelgazando al extremo en Réquiem por un sueño. Sin embargo, sus confesiones también suelen ser de lo más sorprendentes y llamativas… Como la que realizó al confesar por qué perdió un trabajo por nada más y nada menos que vender marihuana.

Jared Leto: Uno de los actores más camaleónicos de Hollywood

Jared Leto - Joker

> Sin duda, si hay un actor casi camaleónico para todos los papeles que hace, ese es Jared Leto. Con perdón sin duda de la mismísima Meryl Streep, que también ha tenido sus cambios en el celuloide. El caso es que a Leto le hemos visto pasar de ser un adicto a la heroína, a una persona trans, algo que ahora sería políticamente incorrecto pero que le valió obtener varios premios hasta engordar y adelgazar al extremo para interpretar al asesino de John Lennon.

Sin embargo, uno de sus cambios más radicales fue cuando se metía en la piel de un personaje de cómics reconocido por todo el mundo. Sí, hablamos del Joker, el villano de Batman y al que encarnó de manera breve en la película Escuadrón Suicida del año 2016. Su excentricidad a la hora de meterse en todos los personajes a los que ha tenido que dar vida le han valido en muchas ocasiones, críticas fantásticas… Una extravagancia que incluso le ha acompañado en su día a día.

Siguiente: Las confesiones más excéntricas de Jared Leto