comscore

Se revela la herencia secreta de Rocío Jurado

Rocío Jurado fue una de las artistas españolas más reconocidas y con más talento en el mundo de la copla andaluza y el flamenco, ahora, tras 15 años de su fallecimiento, va a salir a la luz su herencia secreta. Tras todo el revuelo que causó el documental de su hija Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ahora llega la segunda parte para desvelar los secretos mejor guardados de su madre, La más grande.

Si quieres conocer todos los detalles del estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, la herencia oculta de Rocío Jurado, los detalles de cuándo se abrirá, cómo y por quién, no te pierdas uno de los estrenos más esperados del años y sigue leyendo.

‘En el nombre de Rocío’

Se revela la herencia secreta de Rocío Jurado

‘En el nombre de Rocío’, así se llamará la segunda entrega de la vida de Rocío Carrasco, donde desvelará todos los detalles de la familia Mohedano y se revelará la herencia secreta de Rocío Jurado. Además, contará el por qué no se habla Rocío Carrasco con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, ni con sus tíos Amador, Gloria y Rosa Benito, y con el marido de su madre, José Ortega Cano.

En Telecinco, donde se volverá a emitir una docuserie sobre Carrasco, ya han anunciado que la semana que viene se desvelarán secretos y documentos muy jugosos sobre la familia Mohedano y sobre Rocío Jurado.