comscore

Rocío Jurado y Raphael, ‘de nuevo juntos’ en la Gran Vía en el espectáculo ‘Como yo te amo’

Rocío Jurado y Raphael son dos de los grandes artistas con una producción musical tan cuantiosa como exitosa. Ambos dos congregan a millones de fans por el mundo entero de distintas generaciones. Ahora llega a la cartelera madrileña un espectacular montaje para los que viven y siguen a los artistas.

Como yo te amo es un espectáculo musical que rinde homenaje a los dos grandes de la canción de este país: Un montaje elegante, con ballet y música en directo, que repasa sus éxitos más importantes en las imponentes voces de Raquel Palma y Alberto Moreno.

Como una ola, Escándalo… las canciones que llegan a la Gran Vía para emocionarse como nunca

Bajo la dirección musical del maestro Juan Antonio Loro al piano, ambos intérpretes realizarán un viaje musical por los temas más conocidos de la chipionera y el linarense, y que compusieron para ellos grandes autores como Manuel Alejandro y Jose Luis Perales.

Como una ola, Yo soy aquel, En el punto de partida, Escándalo… entre otros éxitos, son algunos de los temas que Raquel Palma y Alberto Moreno harán suyos desde el respeto y la admiración. Además estarán acompañados al baile por las coreografías de Rosa Borrachero y Arancha Hoyos.

Ahora que se cumplen 15 años de la muerte de La Más Grande y Raphael celebra sus 60 años de carrera artística, este espectáculo musical ‘vuelve a reunirlos‘ en el Teatro Arlequín-Gran Vía en un espectáculo único para deleite de sus seguidores.

Como yo te amo se representará todos los miércoles de octubre a diciembre a las 20.00 horas en el Teatro Arlequín-Gran Vía. Las entradas ya están a la venta en la web del teatro.