comscore
sábado, 13 agosto 2022 11:18

Rocío Carrasco, en apuros tras el escándalo: le acusan de dejar a Ortega Cano sin casa

Rocío Carrasco ha vuelto. Telecinco lo tiene todo preparado para estrenar su nuevo documental. En esta ocasión dejará al margen a Antonio David Flores porque tiene un nuevo objetivo: José Ortega Cano. Todo hace pensar que el torero va a salir muy mal parado. ¿Habrá algo o alguien que le impida a Rociíto cumplir con sus planes? ¡Sí! Y nosotros sabemos quién es.

La herencia secreta de Rocío Jurado

rocio jurado herencia secreta a la luz 3 Rocío Carrasco, en apuros tras el escándalo: le acusan de dejar a Ortega Cano sin casa

> Rocío Carrasco ha amasado una gran fortuna gracias a su talento. Todo el mundo pensaba que este tema estaba cerrado, pero no. La cantante escondía 18 contenedores con todo tipo de pertenencias: vestidos, muebles, joyas. Hay absolutamente de todo y según algunos medios estas propiedades están valoradas en muchísimo dinero. ¿Conocía la familia la existencia de este botín? Rocío Carrasco, la heredera universal de la artista, no tenía ni idea. ¿Y Ortega Cano?

Siguiente: Esto es lo que supuestamente hizo Rocío Carrasco con Ortega

[/nextpage]

¿Echó Rocío Carrasco a Ortega Cano de La Moraleja?

rocio jurado rocio carrasco ortega cano

> José Ortega Cano ha hablado, lo ha hecho a través de la periodista Beatriz Cortázar. “Yo me fui de la casa de La Moraleja el día que me dijo Rocío Carrasco que me tenía que ir. Me fui de esa casa, pedí una furgoneta de mi cuadrilla, cogí la ropa del armario a puñados, a mis hijos y me fui a La Yerbabuena”, declara el torero. Estas palabras han dado mucho de qué hablar, ¿echó Rocío a Ortega de su casa? Lo único que está claro es que hay alguien que no permitirá ciertos atrevimientos.

Siguiente: Sabemos qué persona interrumpirá los planes de Rocío