comscore

Se revela la herencia secreta de Rocío Jurado

Rocío Jurado fue una de las artistas españolas más reconocidas y con más talento en el mundo de la copla andaluza y el flamenco, ahora, tras 15 años de su fallecimiento, va a salir a la luz su herencia secreta. Tras todo el revuelo que causó el documental de su hija Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ahora llega la segunda parte para desvelar los secretos mejor guardados de su madre, La más grande.

Si quieres conocer todos los detalles del estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, la herencia oculta de Rocío Jurado, los detalles de cuándo se abrirá, cómo y por quién, no te pierdas uno de los estrenos más esperados del años y sigue leyendo.

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Se revela la herencia secreta de Rocío Jurado

La docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ fue todo un éxito en Telecinco. En el documental la protagonista pudo volver a tomar las riendas de su vida tras contar que fue maltratada por su ex marido, Antonio David Flores, y que sus hijos se pusieron de parte de su padre. Varios capítulos que desvelaron la verdad sobre la vida de Carrasco y cómo se había ido alejando de todos durante años.

Ahora, ya se conoce de primera mano que la segunda parte está más que rodada y tan solo faltan ultimar algunos detalles para su emisión este mes de diciembre.