comscore

Los trajes de chaqueta para triunfar como Irene Rosales

Irene Rosales ha triunfado con su primer look en su vuelta a la televisión tras estar unos meses alejada de los focos. El traje con el que ha hecho su primera aparición en Telecinco después de su retiro ha dejado a todos boquiabiertos y seguro que a ti también te parece lo más este modelito.

Los diferentes trajes que ha lucido la colaboradora de Viva la vida en televisión son todo un acierto y si tú también quieres triunfar como ella, sigue leyendo y descubre los trajes y modelitos que son tendencia esta temporada.

El traje de Irene Rosales que todo el mundo quiere

Los trajes de chaqueta para triunfar como Irene Rosales

Como comentábamos, la vuelta a la televisión de Irene Rosales ha hecho que todos los focos se fijen en ella, y no es para menos con el súper look que llevó en su reaparición televisiva. Un traje de chaqueta con falda al estilo working en color morado que ha enamorado a toda la audiencia. ¿Lo mejor? Que el traje es de Zara y lo hay en color caqui también.

El look está formado por dos piezas, una blazer entallada y una mini falda con pliegues laterales, se puede comprar junto o por separado. La americana es todo un acierto con el cuello de solapa y la manga larga con hombreras, mientras que la falda es de tiro algo y favorece la figura. Además, la colaboradora de Viva la vida lo conjuntó con una camiseta blanca básica, unas medias negras transparentes y unas deportivas blancas para darle un toque más informal.

El morado es uno de los tonos que más se va a llevar esta temporada por ser un color muy llamativo, que aporta serenidad y armonía.