comscore

Los trajes de chaqueta para triunfar como Irene Rosales

Irene Rosales ha triunfado con su primer look en su vuelta a la televisión tras estar unos meses alejada de los focos. El traje con el que ha hecho su primera aparición en Telecinco después de su retiro ha dejado a todos boquiabiertos y seguro que a ti también te parece lo más este modelito.

Los diferentes trajes que ha lucido la colaboradora de Viva la vida en televisión son todo un acierto y si tú también quieres triunfar como ella, sigue leyendo y descubre los trajes y modelitos que son tendencia esta temporada.

Una blazer negra nunca falla

Los trajes de chaqueta para triunfar como Irene Rosales

Nunca puede faltar una blazer negra en el armario de todo el mundo. Una prenda que puedes combinar con pantalón, vaqueros, falda, vestido y no defrauda es una americana de color negro. En este caso, Irene Rosales decidió ponérsela en forma de vestido, con un cinturón y unas medias negras, un look ideal para las fiestas navideñas que se aproximan, pero que también puedes usar en cualquier evento del año. Para darle al modelito un toque más atrevido puedes usar unos pendientes llamativos de color rosa o morado y unos zapatos de tacón atados a la pierna.