comscore

Ed Sheeran y el día en el que ‘casi mata’ a Elton John por Navidad…

¡Ay la Navidad! En esta época del año, la indiscutible reina que se nos viene a la mente es la inconfundible Mariah Carey. Sin embargo, no son pocos los artistas que, cuando llega diciembre, quieren dar la campanada como la intérprete del All I want for Christmas is You. Todos ellos tienen un objetivo claro, crear una villancico con el que triunfar como Carey… Y eso es lo que pensaron el mítico Elton John como el propio Ed Sheeran cuando decidieron hacer una canción navideña que casi estuvo a punto de darles un disgusto. ¿Por qué?

Lo ganado con el tema, tanto Ed Sheeran como Elton John lo donarán a su respectivas fundaciones

Ed Sheeran y Elton Jhon Navidad

> «El horror atravesó todo mi cuerpo cuando la campana volaba por el aire», terminaba por comentar el cantante. Afortunadamente, no hubo nada que lamentar. Sea como fuere, si su tema navideño triunfa mucho o poco, lo que ganen irá destinado a dos asociaciones elegidas por cada uno. En el caso de Ed Sheeran, irá a su Fundación Musical Ed Sheeran Suffolk, la cual ayuda a los niños menores de 18 años que vivan en este condado británico a acceder a instrumentos y/o lecciones de música.

Por su parte, Elton John donará todas sus ganancias a su fundación que tiene para la lucha contra el sida. Organicación que fundó en el año 1992 y que tiene un compromiso firme, poner fin a la epidemia de sida en todo el mundo.