comscore

Tamara Falcó ‘se copia’ de Belén Esteban en la noche crucial de su chico

Se ha convertido en uno de los personajes que siguen todos los objetivos. Hablamos de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. No solo porque esté saliendo con la hija de la mismísima ‘reina de corazones’, sino porque también está empezando a volar solo, sin la mano de su novia. La última, que el empresario, como bien os contábamos ya en Cotilleo.es, se ha lanzado a la aventura de la noche abriendo su propio local nocturno. Y allí acudió Tamara Falcó, a la inauguración, radiante como siempre pero casi copiándole el mismo look a… ¡Belén Esteban! ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo para descubrirlo…

Tamara deslumbra en la noche de su novio… Pero sin la compañía de nadie de su familia

Tamara Falcó vestido lentejuelas brilli brilli inauguracion local novio Iñigo Onieva horizontal

> Aunque ambas apostaron por lucir looks que podríamos ver en Nochevieja, el outfit que lucía la socialité era un traje sastre de lentejuelas en tono rojo tirando a burdeos, con un top bicolor de rombos. Pero es que ponga lo que se ponga Tamara, su percha es impecable. Para rematar su look para la noche más importante de su chico, Tamara ha lucido un rostro con maquillaje natural y su melena midi suelta… Y por supuesto, la mejor de sus sonrisas.

Tamara Falcó inauguración local Iñigo Onieva

Ella fue la única de, su numerosa familia, la que acudía a esta cita. No vimos a los más jóvenes, como Ana Boyer o Fernando Verdasco… Tampoco se paseó Isabel Preysler ni Mario Vargas Llosa. Y es que, después de los últimos comentarios de la ‘reina de corazones’ sobre la posibilidad de matrimonio entre su hija e Íñigo, habrá decido no empañar esta inauguración…