comscore

La isla de las tentaciones: los cinco plantones más descarados

La Isla de las Tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en España, y no es para menos con la de plantones y polémicas que le han rodeado. En sus cuatro temporadas ha habido de todo, engaños, líos, cuernos, ‘edredoning’ y plantones de lo más sonados. ¿Quién no recuerda el ‘¡Estefaniiiaa!’ de Christofer o ‘La manita relajá’ de Lucía a Manuel?

Por eso si quieres saber las últimas novedades de La Isla de la Tentaciones y los plantones más descarados que han tenido lugar durante las galas del programa, tienes que seguir leyendo.

Rupturas y pedidas de mano en La Isla de las Tentaciones

La isla de las tentaciones: los cinco plantones más descarados

La convivencia nunca es fácil, y menos si tienes que controlar los celos, poner a prueba tu lealtad y la confianza que tienes en tu pareja, pero de eso se trata La Isla de las Tentaciones.

La primera emisión del programa dejó momentazos como el grito de Christofer, el plantón de Estefanía en la hoguera final, una ruptura, una reconciliación y una boda. Porque José y Adelina, una de las parejas que más consolidada y más madura fue durante el programa, acabaron prometidos entre abrazos y besos tras el reencuentro. Un final menos amargo tras la ruptura de varias parejas.