comscore

La isla de las tentaciones: los cinco plantones más descarados

La Isla de las Tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en España, y no es para menos con la de plantones y polémicas que le han rodeado. En sus cuatro temporadas ha habido de todo, engaños, líos, cuernos, ‘edredoning’ y plantones de lo más sonados. ¿Quién no recuerda el ‘¡Estefaniiiaa!’ de Christofer o ‘La manita relajá’ de Lucía a Manuel?

Por eso si quieres saber las últimas novedades de La Isla de la Tentaciones y los plantones más descarados que han tenido lugar durante las galas del programa, tienes que seguir leyendo.

3
Estefanía y Christofer

En la primera temporada, la pareja de Fani y Christofer fue de las más sonadas por el famoso grito de él al ver a su novia besarse con otro. Esta fue la primera vez que alguien abandonó el programa y es que Christofer dejó la casa y regresó a España tras la traición de su pareja. Estefanía, por el contrario, siguió en el programa hasta el final y muy contenta con la relación que tenía con Rubén, uno de los tentadores.

Pero la sorpresa llegó en el programa final de La Isla de la Tentaciones, cuando, tras la marcha de Christofer, Estefanía confesó que no se arrepentía de nada y que se sentía libre. ‘Quiero abandonar la isla junto a Rubén’, fueron las palabras de la implicada, pero el tentador al haber visto como engañaba a Christofer, con el que estuve siete años, le dijo que no. ‘Me marcho solo‘, fue su veredicto, alegando también que si le ha hecho eso a una relación de siete años, no se podía fiar de que no se lo hiciera a él.