comscore

Bertín Osborne, la buena nueva que le ayuda a superar su peor noche

El famoso presentador, Bertín Osborne, ha sido víctima de una pesada broma que se ha hecho viral en cuestión de horas. El cantante ha acudido como invitado al programa conducido por Toñi Moreno, Gente Maravillosa. Ahí creía que iba a hablar de su dilatada carrera como artista, pero nada más lejos de la realidad, lo que realmente pasó es que fue víctima de una cámara oculta, que incluso llegó a las manos… ¿Queréis saber qué sucedió realmente? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La hija de Bertín anima a su padre en su peor momento

claudia osborne

>Este suceso se ha hecho viral en todas las plataformas, donde el artista ha sido tanto alabado por los espectadores como criticado por ellos tildándolo de «machista» o «misógino». Sin duda una de las noches más oscuras para Bertín que esta mañana se ha visto iluminada por la buena noticia que daba su hija Claudia.

La benjamina de la familia ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo tan solo dos meses después de protagonizar su boda de ensueño. Parece ser que aunque vuelen las malas noticias, siempre habrá alguna buena que te haga olvidarte de la anterior. Esperemos que pase un embarazo feliz y el cantante sea un abuelo feliz.