comscore

Sara Carbonero y sus 5 looks para rejuvenecer en invierno

Sara Carbonero es todo un referente en el mundo de la moda y todo lo que se pone la periodista se agota en cuestión de horas. A la hora de vestir muchos se fijan en los modelitos que sube a Instagram la comunicadora para copiarlos al instante e ir igual de elegantes que ella.

Ahora, con la llegada del invierno Sara Carbonero no duda en apostar por las nuevas tendencias de moda y lucir modelito en sus redes sociales, donde más de 3,1 millones de seguidores están pendientes del contenido que sube a su feed. Si quieres saber cuáles son los looks de Sara Carbonero que mejor te sientan en invierno y con lo que vas a rejuvenecer, continúa leyendo.

Un look para el día a día

Sara Carbonero y sus 5 looks para rejuvenecer en invierno

Los vaqueros son una prenda infalible para cualquier ocasión y Sara lo sabe. Con este modelito se fue de viaje con sus amigas y, aunque es un básico, es un acierto seguro para cualquier ocasión. En la imagen se ve a la comunicadora con unos vaqueros flare que tiene un roto en la rodilla para estilizar sus piernas, pero es que combinados con esa blusa blanca de silueta holgada y estilo romántico es todo un 10 para ella.

Además, este look es perfecto porque sienta de maravilla a cualquier edad y es muy rejuvenecedor, si te quieres hacer con este conjunto tan espectacular lo tienes disponible en su tienda Slow Love.